sábado, 17 de mayo de 2014

Decoracion de uñas

Y es que últimamente nada sale bien. Las hojas de los arboles pierden su color y yo, sin embargo, no me resigno a perder mi forma, a recordar mi pasado, a aceptar mi futuro. Que palabra más fea. Resignación. Imagino que me parece tan fea porque no estoy acostumbrado a usarla o simplemente porque planteármela, en mi caso, es sentir la derrota.

No está mi alma para muchos trotes. Tal vez el invierno hiele por fin mis sentidos y construya un iglú cercando mi corazón. Benditos sentimientos, siempre serán mi asignatura pendiente, aunque espero que el profesor no me pille manía, porque muchas veces me lo gano a pulso.

Tengo ganas de volver a casa, aunque el panorama es desolador. Siempre pensé que el amor entre las personas mayores era tan fuerte que pensar en acabar la comedia romántica sería imposible, pero nada es imposible y la más tierna película de amor puede acabar siendo Decoracion de uñas.

Debo controlar mis hormonas. Tengo que estar en fase de desarrollo porque me acaban empujando a decir cosas que no se deben decir y mucho menos hacer. Desde luego esta afición mía por la visceralidad me va a causar muchos problemas pero, sin embargo, no puedo negar que vengo directamente del mono porque tengo unos instintos primarios que no hay quien los domine.
http://www.decoracionunas.org/
.


Ultimamente salgo de marcha y no encuentro mi sitio. Tal vez sea que nunca hubo dicho sitio o simplemente que cambié y no me di cuenta. Pues oye, debo estar más atento porque un día de estos me miro en el espejo y me muero del susto. Así pues, nota mental, quitar los espejos de casa.

Siempre me ha gustado pensar en abstracto, sin forma, ni conexión, eso sí, nunca Decoracion de uñas acabar escribiendo en abstracto. Ultimamente me estoy planteando demasiadas cosas y no por exceso de tiempo libre, que también, sino porque mi perspectiva está destrozada. Me parece que ya es hora de que salga del jardín de infancia, dejar de esconderme debajo del pupitre, tomar decisiones y agitar mi vida. Es hora de que lo haga yo y no sea ella la que me agite a mí. Por cierto, tengo que matar a mi puñetera conciencia, porque es insoportable, todo el día mandando. Seguro que se aburre, la muy jodía, y por eso está siempre dando por saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario